Ayer hablando con una amiga estábamos discutiendo de nuestra dieta para el verano… en realidad nada importante solo estábamos mirando las calorías que comíamos por día. Pero fue ahí cuando en realidad me di cuenta que mi amiga me estaba ocultando algo, como que dudaba cuando me decía que había comido y cuando. Fue cuando empecé a preguntarle más y más hasta que logre sacarle a duras penas… después de demasiadas mentiras que hacia días que no comía. Que no tenia ganas de comer, que cada vez que se miraba al espejo se veía más gorda y que no sabia que hacer entonces opto por no comer… es ahí cuando la mire y le dije lo mucho que me dolía pensar en eso que estaba haciendo que tenia miedo que se lastimara a ella misma. Ahí vino la confesión hacia un año que había empezado a dejar de comer, que tiraba la comida a escondidas, que vivía con chicles en la boca y una botella de agua siempre al lado.
La mire y le dije que si ese mismo día no comía algo no me iba a volver a ver… lo intento, comió pero no pudo ingerir mas que una galletita, a la segunda ya estaba vomitando en el baño porque su estomago no le dejaba comer.
Eso me demuestra como es mi sociedad… comer es una mala palabra… pero morir por anorexia es algo bueno… yo no quiero que mi amiga termine así… pero su entorno si.
Esa no era mi amiga sino era yo...chicas... las amo... y es verdad... no me gusta ser lo que soy pero no lo puedo cambiar... u.u soy asi y prefiero morir con ana que ser gorda...
las amo... ♥