2x1

Hermosas perdon que no escribi... estoy como un poco demasiado FELIZ nose que me pasa pero la verdad es que hoy hice mas de mediodia de ayuno y eso me hizo dar cuenta de que tengo la voluntad de siempre... ya me compre las cintas... cuando me las ponga me saco una linda fotito y la pongo en el blog :)

mi vida... hmm que quieren que les diga... sii es todo un 2x1 cuando se va uno vienen dos! nadie lo puede creer pero es la verdad... dos personas... nose que hacer chicas... por un lado digo... no uno es menor que yo y me da que se yo... y el otro... es re buena onda... pero nose si se da cuenta de que le tengo ganitas :$ y lo peor de todo es que ya ni me acuerdo de mi ex ya no existe en mi vida... aunque tendria que haberlo viste el martes a la noche ((aqui fue feriado el miercoles... por los desaparecidos)) y se dio que cancelaron a ultimo momento que suerte que tengo princesitas... y alli conoci al chico que les dije... al pequeño... ((le digo peque porque tiene 16 años y yo voy a cumplir 18 :S me siento abusadora S:))... el es hermoso... pero es chiquito... igual mi amiga quiere que salga con el... por lo menos que nos demos y nos saqemos las ganas ((dar para las que no entienden es darse un beso...tranzar)) vere que pasa... pero pienso que no lo voy a hacer...

deme sus opiniones chicas :S que hago??!
las adoro! ahora me paso por sus blogs :)