:)

Hermosas!
Perdon por la otra nota... nsoe que me pasa ultimamente... siempre vuelvo a mi casa con todas las ganas pero empieza la noche y me deprimo... :S... capaz que es porque se que tengo que comer con mi familia... :S no tengo idea...
Lo que mas me asusto hoy fue que mi mama me dijo si estaba comiendo... que me iba a llevar a la nutricionista... asi empezabamos de nuevo juntas... como siempre lo hicimos... pero se que la mina me va hacer comer... y yo quiero... no tengo ganas de defraudar a ana...
Lo que si estoy haciendo es elegir una linda pulsera roja... ♥ quiero que sea hermosa... aunque siempre uso un pañuelo en la muñeca izquiera... pero quedaria mejor la pulsera creo yo...
Otra de las cosas que hice hoy... es hablar con la chica que ahora considero mi "mejor" por decirle... amiga... es la unica que esta todo el tiempo conmigo... y me cuida demasiado... :) la adoro... ella tambien estuvo con mia hace unos años... pero me dijo que no queria volver... ella la paso mejor que yo toda su vida.. no me va a entender... pero como todo el mundo se procupa...
La ultima cosa que les digo es que... nose.... no me veo flaca y estoy bajando aunque me habia quedado estancada... S: nose que le pasa a mi cuerpo... espero que hora baje mas... es lo unico que deseo con muchas ganas!
Ah antes que me olvide... necesito un novio con urgencia... necesito alguien que me abraze y me diga que esta todo bien que no va a pasar nada... o ver a mi mejor amigo para que me lo diga... :S... asi todo seria mas facil creo yo... :s pero no lo es...
Las amo princesas y gracias por leerme ♥