Vamos que la cagamos bien!

Princesas...
Dios no puede ser que no haga nada bien... cuando empiezo a bajar de nuevo me voy con mis amigas a bailar y al burgerking y la cagoo! porque no tenia ahi la pulsera para que me hiciera acordar que soy ana... porque me olvide de lo que soy... porque cai de nuevo en esa mugrosa comida chatarra que ahora de solo decirlo me da asco... me duele la panza por la grasa que tenia todo eso... aunque se que estuve todo el tiempo bailando y quemando calorias... me quiero matar... ME ODIO!
buen por otra parte me reencontre con dos amigos mios de hace bastante tiempo... y como que uno me vuelve loca... y el otro... es hermoso pero es mi amigo... se que los voy a ver a los dos prontito porque les voy a pedir para ir a noche ;) es una excusa ya que trabajan en los boliches... aparte si hay alcohol de pormedio puedo hacer cualquier cosa... aunque se que el alcohol engorda demasiado no lo puedo dejarn u.u es cosa de la edad... u.u y de mi mejor amigo que me metio en esto u.u
Gracias a las que me leen espero que esten todas bien :) mucha suerte!