3 dia....

voy mejorando aunque ayer tuve que comer en la cena porque estaban empezando a sospechar... ahora estoy tranquila en mi trabajo con mi tasita de te esperando que termine esto... mentira tengo con suerte hasta las 5 de la tarde... si es que mi mama no me logra salvar antes... solo tengo ganas de terminar con la tortura de pensar en la comida... por suerte me traje una zanahoria... que es lo unico que hay en la heladera... sino sobresito de mayonesa y cosas rancias... ni loca los toco.... por suerte... estoy en mi mejor posicion... no hacer demasiado... la verdad que no hago mucho... sino boludeo un rato trabajo otro... es como no hacer nada pero a la vez hacer algo... bueni... la balanza murio... tengo que ir a comprarle pilas sino nunca voy a saber... cuanto bajo por dia o cuanto llege a bajar en el mes... :S es una mierda que las balanzas sean a pilas :(
eso no es todo.. me entere que la abuela de mi novio tiene cancer... que la estan operando hoy... espero que todo salga bien a mi no me gusta verlo mal a el... ((ya vamos 8 meses auqneu no soy la mejor novia porque me mando mis cagaditas (salir de joda con amiga y terminar borracha con alguno comiendo) trato de hacer lo mejor que puedo... hace meses que solo vivo para el y por el sino no estaria viviendo))
bueno hermosas... espero que les interese un pocoquiiitoo lo qe digo...
suerte en todoo las amoo ♥