que decirles chicas... empeze natacion... 2 veces a la semana por ahora... vere dsp si voy o no voy todos los dias... antes de ir todos los dias me tengo que comprar una malla nueva xD jajaa pero eso es lo minimo... la dieta... bien me cuido demasiado... pero aveces tengo mis fallas... kmo hoy que hbaia sanwichitos y comii kmo una vaca... dios... era asqueroso verme comer... pero ya esta ya lo hice mañana me quedare mas en la pile... es lo que hay... las extraño demasiado... y nose que hacer... el chico con el que estoy salienod hace un mes... vino con quejas.... y me peleo... cosa que odio... pero buen ya esta... y dsp mi pradrino (de confirmacion tiene 21 creo) hmm buen... nos besamos en su auto.... fue todo muy raro... porque yo mis primeros problemas amorosos los tuve con el... pero nunca habia pasado algo... eso es todo hermosas... no me quedo mas porque mañana tempranito a la pileta :D  las amoooooo ♥