:)

soyy feliz llege a mi meta que era solo para un findesemana y ahora creo que me siento mejor que nunca aunque no me podia ni mover... me siento re bien por como estoy y me siento mas obserbada por el sexo masculino voy caminando por la calle y casi una moto choca xD
igual la persona que me importa dijo que queria que fueramos solo amigos... o eso es lo que dijo hoy... mañana vamos a habalr... mejor dicho hoy... ya son las 12:26 y sigo aca nose como me voy a despertar mañana para el cole :S
pero lo mejor de todo es que mañana me voy a teñir el pelo :) espero que quede bien... y sino bueno... me la aguantare de por vida o hasta que me lo vuelva a teñir...
deseenme suerte :)
les dejo la carta que le escribi a alguien:

La verdad que no se muy bien como decirte esto y es mejor que lo escriba. Se que estos días no fui una persona muy agradable, fui totalmente pelotuda. Yo nunca quise tratarte así como te trate, pero lo hice, y me siento muy mal por eso. Yo no lo hago porque quiero, sino porque no quiero que nadie me conozca. Tengo medio a defraudar a las personas cuando me terminan de conocer, por eso prefiero alejarlas antes que se hagan parte de mi vida. No soy conciente cuando lo hago, hasta sufro demasiado por hacerlo. Más que nada lo hago porque ya se que es algo conocido por mi: la tristeza. La felicidad para mi nunca esta, son solo momentos. Las pocas personas que me conocen saben como soy pero… con nadie de verdad pude hablar de varias cosas que pasaron en mi vida. Muchas otras se quejan de cómo soy por no abrirme para contar lo que me pasa.
Te pido perdón por todos esos momentos malos que te hice pasar. Desgraciadamente tengo demasiado mecanismo de defensa para no ser feliz ni dejarme querer por la gente. Pero yo quiero que me conozcas, que conozcas mi mundo y más que nada seas parte de mi vida (Seas lo que seas mío).
Otra cosa que pienso que te tengo que decir es porque no quiero tener sexo con vos. Se que va a sonar totalmente estúpido o me vas a tratar de loca, lo sé. La verdad es que yo no me siento bien con mi cuerpo, no me gusta. Aparte no solo es eso sino que no quiero que me veas desnuda. Siento que no te voy a gustar y que estoy demasiado gorda. Para decirte cuanta es mi obsesión con eso te digo que ni siquiera me cambio enfrente de mis amigas.
Se que vos ya tomaste tu decisión sobre nosotros, pero te digo que estoy dispuesta a tratar de dejarte que veas como soy y poder demostrarte que no siempre soy esa persona que todos creen que soy. Quiero que me ayudes a tomar confianza para después poder regalarte mi primera vez.
te quiero.