:D

Vamos por un dia ana total... no he tocado bocado de comida aun... se que todas dirian que todavia te falta para hacerlo... pero hace casi dos o tres dias que vengo con el mismo ejeccicio... y nada no me den ganas de comer... gracias a dios

lo de la carta... bueno... como decirlo... NO ENTIENDO A LOS HOMBRES! quien o no quieren algo... nunca se deciden... NUNCA... yo como siempre digo... no me importa porque sigo mi vida sin problemas... porque conseguir otro no me cuesta nada xD

Otra cosa mas que queria contarles es que empeze el cole... si si 5to año... no es nada del otro mundo... pero me encanta... el grupo esta unido aunque haya mas de 5000000000000000000000000000 peleas por boludeses... me siento con una de mis amigas de la infacia y lo mejor de todo de este dia fue entrar con las banderas y los buzos... cantando y festejando... aunque yo ni grite... pienso que empeze con el pie derecho xD ((nunca se sabe.... la rectora es un mini pitufo y mas fea de lo que se puedan imaginar))

La ultima cosa de todas que les cuento es que la semana que viene empiezo ballet en un club que aunque vayan todos mis compañeros no me importa porque se que yo voy a hacer lo que me gusta. Obviamente sigo con patin :)