como decirlo...

Princesas hermosas!!
gracias por todos los comentarios... gracias por ayudarme todo... pero nose que me pasa... estoy para atras hoy... no baje nada... y ayune todo el dia... :S... nose que me pasa... deve ser que sigo nerviosa pro lo de mi ex... siempre me pasa lo msimo... no puedo ni sacarmelo de la cabeza... y dsp hable con otro de mis amigos y capaz salimos un dia... no se sabe bien todavia cuando pero vamos a salir si o si...
mi mejor amigo va a seguir siendo mi mejor amigo por mucho tiempo... no quiero cambiarlo de lugar nunca... porque otro no va a ocuparlo... dsp hable con un amigo que hace mil que no veia y nos vamos a ver en un evento de anime!! que voy con una de mis amigas :) por lo menos eso me pone feliz...
hoy tuve gimnasia en el cole y aguante todo el precalentamiento y ni me canse... es re raro pero pense que me iba a desmallar por no comer nada pero estaba mejor que nadie en toda la clase... espero que siga mejorando el tema de los ayunos... asi bajo porque sino voy a morir de angustia...
como decir esto chicas... aveces siento que tengo que hablar con alguien de ana... alguien me tiene que abrazar y decir que esta todo bien ... necesito esa persona que me quiera incondicional... que desgracia yo se que me hace falta un novio y no lo quiero ver...
hermosas las dejo... voy a seguir pensando en todo esto que me pasa para aclarar mis ideas y ver que voy hacer de hoy en adelante con todo :)