:D

soy tan feliz... el ayuno mejoro un monton!! ya mañana ni probare bocado... que suerte que todo em salga como quiero... estaba harta de fracasar... y subir por comer por pelotudos... y depresion...
gracias chicas por apollarme tantoo!! Como las quiero!! que haria sin ustedes? me deprimira de por vida...
mi rodilla esta mejor... aunque sigue doliendo de vez en cuando...
Mañana me voy a hacer el carnet para danza y a comprarme las mediapuntas! soyy tannn felizzz voyy a empezar con lo que amo otra vez!!
el cole es un calvario... aburrido cada dia mas... espero que con el tiempo sea mas llevadero sino me voy a deprimir uno de estos dias... :S
Los chicos... buen... nose... creo que estoy sintiendo algo por mi mejor amigo... no creo que este bien... pero... nose... son cosas que pasan en la vida... yo no elijo... y eso es malo :S
Tengo miedo chicas... siento que la felicidad que tengo ahora se me va a ir... pero buen... lo mejor que me paso hoy es que me fui a probar la ropa de gimnasia del cole... y tengo que usar un pantalo que antes ni me subia... DIOS que raro es adelgazar tanto... y sentirse tan bien!!
Las amo princesas!! cuidense!