Mia entro a mi vida

Hermosas! Nose como decirlo... pero si recurri a mia porque era mi ultimo recurso... nose porque lo hice sino no lo pense y lo hice... :s venia tan bien en el dia pero al final la termine cagando como siempre pero esta vez peor... lo tenia que hacer o hacer... se me caen las lagrimas todavia... aparte estaba feliz yo... nose porque me pasa a mi :S

Sali con el chico pequeño (llamemoeslo H)... fue como salir con un nene timido que hablaba mucho y criticaba a la gente pero cuando habia contacto fisico sentia que era un nene a dos años... era demasiado timido... cuando lo tocaba parecia que tenia el repelente y se me alejaba... senti que no queria nada conmigo... pero parece que mi amiga volvio a hablar con el novio y le dijo que se ponia muy feliz cuando recibia mis mensajes... :$ que verguenza... y el novio de mi amiga me dio una mala notica... u.u que la tiene chiquita... u.u buen... veremos como siguen las cosas... pero la unico malo es que yo el miercoles me voy... ((nose si voy a tener internet... pero prometo tratar de escribir)) y vuelvo recien el domingo... y nose cuando lo vere de nuevo porque el mañana no puede... :s porque tiene que irse a hacer ver la rodilla... pero prometio que nos ibamos a ver cuando volviera... :P creo que este chico me esta gustando... pero creo que me apuro demasiado...

Chicas... aunque hable demasiado de el... me siento super mal... las lagrimas siguen callendo y me duele la garganta de vomitar y lastimarme la garganta por tener las uñas largas... tengo miedo chicas... no quiero que se haga un habito... :S
Las amo! ♥