Que puedo decirles hermosas... los dias son los peores... me voy mañana y nose... no me siento bien con nada... subi un kilo y hable con una de mis amigas sobre ana y mia... y no se lo esperaba de mi... no pude ir al cole... osea fui pero me volvi a mi casa porque estaba con desmayos... y una amiga estaba hiper asustada todo por comer... u.u nose... nose que le pasa a mi organismo pero esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raro... espero que ahora mejor dicho mañana se acomodde un poco... mucho asi puedo empezar la dieta de nuevo...
Como estan ustedeS?? ahora me voy a quedar con el re poco tiempo para firmarles los blogs porque me voy de viaje a la costa... a descansar con mi familia... pero voy a ver si me meto en algun ciber y entro a todos lados ^w^ Las voy a extrañar hermosas!... demasiado... pero cuando vuelva les cuento todo...
H.. nada... hable con el... pero prefiero dejar las cosas asi... es decir por ahora solo amigos hasta que pase algo oara que esto cambie... a ustedes que les parece? Me tiro a la pileta o espero a que se termine de llenar y revalse? :S dejen sus opiniones!
LAS AAAAAAAAAAMO! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥