Que hago chicas?

Hola hermosas!
La verdad es que ahora me estoy sintiendo mucho mejor que antes... empeze a cambiar de ropa porque todo me queda grande... ya van casi 10 kg... no lo puedo creer que tan poco dsp de haber echo tanto lios varios dias... y retomar hace poco... Ana te agradezco por ayudar me ♥ ahora me siento feliz cada vez que me miro al espejo... aparte ahora volvi hacer a hacer las cosas que no hacia... como patin y la semana proxima empiezo con danza.... no puedo esperar mas!
Pero la verdad... los hombres... van de mal a peor... nose como me ira mañana... pero hoy capaz vuelvo a ver a mi ex... nose que hacer... nose porque le dije a mi amiga a ver si saliamos con ellos... para que salir con alguien que sabes que a la larga te va a poner mal... o que vas a terminar a los besos y caricias para que la proxima vez dejen de hablar? alguien me explica? solo quiero aclarar mi cabeza y el lo unico que se es que odio que me hagan siempre lo mismo... u.u
Buen... entonces nose que me dicen ustedes salgo? o no? pero si salgo voy a tener que tomar alcohol sino voy a tener mala cara todo el tiempo que hago?