Fui para peor...

Hola princesitas hermosas!
La verdad... que no tendria que haber salido con mis amigos ayer... termine mal... con mi ex... muchisimo peor de lo que esperaba... y hoy para descaargarme me fui a patinar... y termine con una gran lastimadura en una de mis rodillas... igual segui patinando hasta no poder moverme mas... me duele todo... pero se que baje un monton de calorias y eso me pone de muyy buen humor... por lo menos hice 2 cosas en 1
Ahora estoy con la cabeza en mañana porque supuestamente voy al cine con mi mejor amigo... pero no tengo que pensar mal... el es mi amigo... y de ahi no pasa... ((asi dije con todos u.u))
La dieta mejoro muchisimo... aunque ayer me fui un poco con el alcohol pero lo baje con todo el patin que hice... espero la semana que viene poder empezar con ballet asi me saco toda la bronca de ensima porque sino nose como voy hacer... voy a terminar matando a alguien y la verdad es que no tengo ganas...
Hermosas gracias por todo! :)