Gorda gorda// Sexy caliente...

Chicas hermosas... que les puedo decir... todo es raro... al final el viernes...

LA PASE MAS QUE GENIAL!
Mi ex no fue Gracias a dios... y la verdad que fue para mejor... los hombres no paraban de invitarme a bailar... y yo rechase varias invitaciones... ya que algunos eran feos... no soy de esas que se comen a los bagartos porque si... pero ahi estaba EL... no se el nombre ni nada... estaba demasiado borracha... pero lo unico que decia era que era hermosa... que tenia un cuerpo precioso!! ((estaba loco... nose que me vio!)) pero bueno... dejemos lo ahi... nose... me saco mi nro de celular... y no paraba de decirme que en la semana me iba a llamar!! esta loco... nose porque queria salir conmigo ni nada por el estilo... pero buen....
Al final me comi a tres chicos.... todos lindos menos uno que ni se como termine con el... y buen... la pase mas que genial... pero ese chico... nose... me venia a buscar me besaba como si quisiera tener sexo en el medio del boliche sin que nadie se diera cuenta... le encante... nose como... pero algo me quedo... habia un chico que por buscar a mi amiga no pude comerme... y el era hermoso... era el chico... era el tipo chico que tenia pircings... y parecia de los mas feo pero era hermoso... y por un gordo puto que me lleno de cerveza no le pude ir a hablar :S a mi sola me pasan esas cosas... :S me quede con las ganas...
Buen... eso es todo
La comida un desastre... solo quiero empezar la semana... y el finde que viene se viene el cumple de mi hermanito del alma y tengo que estar hermosa :D porque ahi si o si veo a mi ex.... y lo quiero ver echa una hermosura :D
Chicas les tengo que contra algo... el sabado a la noche cuando estaba en el cumple de una de mis amigas me sentia muy mal y no las podia leer entonces... no me quedo otra que recurrir al selfinjury,,, tengo 2 marcas en mi brazo izquiero.... me duelen... mis amigas ni se dieron cuenta y menos cuando me fui con 3 amigos a mi casa para jugar a la wiii trate de no levantar sospechas... ((me parece que me gusta uno de mis amigos u.u )) y le conte a Ema de ana y mia... y me dijo que me queria ayudar :S pero yo no quiero que me ayude yo quiero que me deje ser... S:
No me va a entender nunca... pero buen... nada... creo que ya dije todo...
Las amoo ♥ mañana si tengo tiempo las leo a todas porque hoy no puede porque estuve a full con el estudioo! :S