Feliz ♥

Primero que todo...
LAS AMO, SON TODO EN MI VIDA , SON LAS QUE ME DAN SU APOLLO Y ME AYUDAN EN TODO LO QUE PUEDEN. COMO LAS AMO CHICAS... MORIRIA SIN USTEDES...

Bueno ahora a lo demas...

Ema ♥
es como el angel que cayo solo para escuchar mis problemas... se esta enamorando demasiado de mi no para de decirme lo cuanto que quiere que valla a gesell pero es todo un problema para mi... vere que hago el findesemana largo que mi pais cumple 200 años de revolucion de mayo (osea qe argentina se independiso) espero poder... pero hay una cosa que les tengo que contar chicas... el estuvo con una chica de mi edad hace poco tiempo y sucede que ella quedo embarazada... la madre la hizo abortar y la hizo mudarse lejos de el... pobre chico... las paso todas... y tiene miedo de que eso pase conmigo... pero el tema es que yo no quiero nada con el... solo estoy asi con el porque necesito alguien que me de su apollo incondicional (aparte de ustedes... si me entienden) bueno eso es todo lo de el...

Problema... prequeño que me surgio hoy...
Mis amigas no tienen mejor idea que mañana salir de fiesta... y me dijeron de invitar a mi mejor amigo... como siempre... siempre salimos juntos cuando vamos de fiesta... es como una ley de hermanitos del alma... pero el tema... de esto... es que seguramente si viene el... viene mi ex... y hace mas de un mes que no lo veo casi... desde que le di esa vendita carta (odio esa carta pero a Ema le encanta ♥)... nose que hacer chicas... es obvio que no voy a dejar de ir a bailar... salir de fiesta por un estupido... pero nose si me entienden... como que quiero estar diosa... y decirle uhhh mira lo que te perdiste! jajajajja... ustedes que dicen?? es muy de zorra??

La comida.... mejoro demaisado... casi nunca me paso de las 300 calorias... ya estoy en camino otra vez... y el ejercicio que hago es cada vez mayor... mañana tengo 2 horas de patin y ayer tube 4 horas de danza... creo que un dia de estos me encuentran en el piso de algun club tirada... xD si sii me estoy volviendo adicta al deporte... es tan lindo dedicarse a correr varias horas... o a solo caminar... es tan placentero... lo extraño ya... T-T

La familia bien... la verdad que mi mama ya ni sospecha... :D y la Nutri me dijo que baje dos kilos en 2 semanas y que es mucho... pero mientras que baje como yo quiera que esta bien... pero que no me exceda... si todabia no se dio cuenta de que soy ana ni que mia me hace visitas... y no creo que se de demasiada cuenta... pero buen ella es la nutricionista no yo xD

Nada... creo que lo resumi todito toda... :D
PD: no se olviden de decirme que piensan lo de mi ex... necesito ayuda... t.t
Las amoo.... ♥
a vos Mariposa ♥