hmmm nose xD

Hermosas:
Si le estoy tratando de dar vida a este blog porque sino parece deprimido... y no estoy tan asi hoy.... es como que volvi a SONREIR :D si suena re raro... despues de tanto tiempo que alguien logre subirme la autoestima... es como... ya lo quiero lo amo... no no chicas... vive a 400km de distancia... es decir es mi amigo... que esta ahi siempre que me escucha y me sube siempre siempre el autoestima y dice que ya me quiere tener alla con el... y pasar tiempo juntos ect ect todo lo que dicen los hombres para llenarte la cabeza con que quieren que seas su unico amor blah blah blah... pero el me hace bien... eso es lo bueno de este tema... mas que nada :D se llama EMA...

Ya hable demasiado de el... para colmo le mande la carta que le di a mi ex... que esta en una de las entradas anterioreeeeeeeeeeeeeeeees y me dice que le encanta... y que no la deja de leer y dice que... ahhh... es un tierno y la puta madre! buen buen basta de pensar en el...
La comida va mucho mejor... por no decir para el orto... proque buen... es la verdad... mi papa llego del exterior con chocolates... la puta madre lo odio por eso!!! ¬____¬ Uu pero me trajo perfumitooo ricoo ♥
TErmino rapido la entrada porque estan mis papas que acaban de llegar son como las 11 de la noche aca... y no hice nada... y la cena esta a medio preparar
Las amo hermosas... y espero poder escribir prontitoo :D