Hola chicas:
Que les puedo decir... lo unico que se es que las cosas cada vez las cosas estan mas raras... mia... esta siempre cerca... aunque no tanto como antes... pero nose porque lo hago... :S porque estaba comiendo sano... pero buen... me pelie con todo el mundo estoy echa una persona anti social... cada vez me quedo mas sola... y me siento sola... necesito cambiar eso... :S para colmo me estoy matando con la cancion de Porta que se llama espejismos... y nose... pero cada vez que la escucho me pongo a llorar... nose que hacer... tengo miedo que mi mama se de cuenta... porque ayer salto con un no nosotras no somos anorexicas... nosotras comemos bien y muy poco... nose... en ese momento le queria decir no ves que soy anorexica! no como nadaa! pero no no puedo... nisiquiera puedo quedarme quieta un segundo...
Hoy el dia estuvo bien... comi... mia... dsp comi una empanada y cene... siento que comi demasiado... pero comi menos de lo que mi nutri me dijo... nose pero creo que todo se me va de las manos desde ana hasta mis amigos... chicas siento que estoy sola... :S aunque se que las tengo a ustedes y las adoro... pero vieron cuando necesitas un abrazo o alguien que las cuide y les diga que esta todo bien? Eso necesito... para colmo mis verdaderos amigos siempre estan ocupados con la facu.. y nadie me da ni pelota... la mayoria ni lo saben... lo de ana...
Buen volviendo al tema... mañana tengo que ir a la casa de mi padrino de confirmacion... y el siempre me quiso demasiado... y lo veo poco... y va a ser el cumpleaños y tengo que ir si o si pero va a estar su queridisima novia... la cual me odia... nose porque causas... pero lo hace... y con una amiga pensamos que nos va a envenenar... y capaz con muchisima suerte me compro algo de ropa antes...
Guido... buen nose... hablamos... bastante... pero nose se que va a quedar ahi... no quiero remarla... no tengo ganas... ya conocere a otro... hay tiempo para hombres...
Solo eso chicas... nose... nose que le pasa a mi vida pero espero que se acomode rapidisimo sino me voy a volver loca... porque estoy siempre triste y quiero hablar con la gente que adoro y no la puedo ni ir a ver... :S T-T
Las amo princesitas hermosas! ♥