Si lo supere!

Hermosas...
Estoy feliz... no hay causa ni porque... perdon por tardar tanto en subir... pero las cosas en mi vida van demasiado agitadas :D
Resumiendo el finde semana...
Viernes:
Colegio normal... ayuno casi todo el dia hasta que llege a mi casa y comi una empanada dietetica... y dsp cene poco y nada.... por suerte! Gracias a dios que mi mama me conciente con lo de hacer dieta! No sali porque era tarde ya cuando volvi a casa despues de haberme caminado la vida por estar con demasiada bronca porque me habia peliado con M (mi amiga que sabe de ana) ((ya nos arreglamos))
Sabado:
Con mi mama salimos de compras a los outles de palermo! Compre como 5 remeras talle M! ((siempre fui L)) y sobre todo me compre un jean pero no lo puedo creer de talle 40 pase a ser un talle 32! (sigo sin creerlo... aunque me probe miles y ninguno me quedaba bien... aparte los talles de argentina son para anas y mias!), me compre una faja de leopardo pero blaca y negra... y por ultimo una torerita... (un saquito cortito) tejido!.... Compre mas ropa de lo que acostumbro comprar en mas de un mes!
Cuando estaba llegando a mi casa con mi mama me suena el celular y era uno de mis amigos que tenia toda la tarde libre que me queria ver... igual yo lo venia molestando porque no lo veia desde enero... y nos encontramos en la Bond Street ( es una galeria para darkis y frikis!)... y lo vi y hablamos un monton me conto cosas que no sabia sobre unos amigos en comun que tenemos.... y nada... pienso que el quiere algo conmigo por como actua conmigo... suele ser demasiado cariñoso... y viene el jueves a cenar a casa se llama lee... es como mi mejor amigo aunque una vez paso algo... pero el esta mal porque corto con su chica aunque ella tenia novio... toda una telenovela mexicana! xD me invito a tomar un cafe...y le dije que estaba a dieta pero igual fuimos al starbucks a tomar algo... pero le dije no vamos asi caminamos y volvimos a mi casa... el siempre se queda aca conmigo lo que quiera pero tuvo que venir uno de mis amigos... ((un ex mio)) le dicen el paisa... y como que cuando me vio que me estaba vistiendo para irme de fiesta me miro de arriba para abajo como si estuviera re buena lo cual no creo! y ahora se pone hablar conmigo como antes.. y me resulta raro... la pasamos bien... y los dos quedaron en volver el paisa para arreglarme la maquina ((dice que tiene muchos virus :S)) veremos cuando viene... sino me invitara a su casa... como siempre es indescente... u.u
Dsp de que se fueron espere un rato a que llegara una amiga para irme al FAMOSO cumpleaños de mi padrino! y si ahi estaba la novia mirandome con la peor cara que tiene... como me odia esa chica... y nada... no emiti comentario porque sino sabia que mi padrino se iba a enojar conmigo pero el ni le prestaba atencion a ella siempre me miraba y veia como estaba yo.
Domingo:
Llege a la casa de mi amiga... y buen... me dijo de comer patitas de pollo... y no tuve otra cosa que hacer que consentirla... hasta qe le large la bomba le dije la verdad... no podia verme comiendo patitas... y menso iba a ir a vomitarlas... se lo conte... y no me creia pero para dejarla tranquila le dije que ya no lo hacia mas que empeze a comer hace unos dias! mentira... pero por eso me hizo comer como chanchito desde las patitas + papas noiset + alfajores + alfajores + budin! casi la matoo
Creo que iba a morir para colmo dsp tuve que almorzar con mi abuela... entonces comi mas para complacerla... y habia pasta! oseaaaaaaaa! me quiero morir! por suerte ya esta... HOY sigo ayunando! hasta la noche que comere algo para decirle a mi mama que comi... solo por eso!
Creo que resumi todo... creo... espero... :D
Gracias por leer princessas y perdon si la entrada es larga!
Las amo ♥♥♥