Mi life + Meet

Hermosas:
Tarde pero seguro... como las extrañoo! Pero tengo tan pcoo tiempo para usar la maquina que cuando tengo un ratito y me meto digo... u.u quiero hablar con los chicos para ver cuando los veo... soy un desastre con todo! S: Les voy a resumir los dias... pero esta vez son mas cortos ^w^

Lunes:
medio ayuno de liquidos + cena light! ^w^ amo poder comer la comida de mi mami... al medio dia fui a lo de una amiga para hacer una carta para una fiesta de otra chica... dsp con M nos fuimos al alto (un shopping) pero M estaba medio mal... La adoro a esa peqeña y lo que mas quiero es que este bien pero buen... espero que ahora las cosas mejoren!

Martes:
medio ayuno + cena! ^w^ como siempre... colegio... dsp gim con los varones porque estaba todo mojado... pero hice igual... no me importo que se rieran o algo por el estilo... me chupa un huevo todo ya! tenia una reunion por egresarme de esa basura de colegio! "!··"$(&·&$" me da bronca! Me fui a lo de mi abuela... que me dio unas galletitas... y no me pude negar... pero buen es mi abue y dsp me fuii a probar ropa a lo de mi pirma donde consgui EL vestido para la fiesta que tengo dentro de muy poquitoo! Soy tan feliz!!

Hoy:
Medio ayuno + dos salchicas + 1/4 de barrita de cereal + 3 horas de danza + 1 hora de caminata! Amo hacer ejercicio! Aunque tendria que estar super tranquila... me estoy enojando con mi mejor amigo que estaba re desaparecido... no sabia nada de el hace como mas de 3 semanas! u.u dice que no puede por el colegio... u.u Mañana viene lee a cenar a casa... y le pedi que me acompañara al cumpleaños de mi mejor amigo y dijo que si esta en buenos aires me acompaña!! ^w^ Dsp con tiempo les explico que pasa con todo eso de mi mejor amigo ect...

Les dejo el Meet que me otorgaron ^w^



me lo otorgo: http://dulceeprincesaa.blogspot.com/
Nomino a:
http://metamorphosiscorporal.blogspot.com/
http://dulceeprincesaa.blogspot.com/
http://god-save-the-bitch.blogspot.com/
http://alcanzandoelvuelo.blogspot.com/

Cuestionario:


0. Que día es hoy? Miercoles 14 de abril del 2010

1. Como te haces llamar? Princess o Sussy

2. Cuantos años tienes? 17

3. Cuando te lo podemos celebrar? 21 de agosto ^w^

4. Cuanto mides? 1.62... soy demasiado petiza!! :S:S

5. Cuanto pesas? 69.200 kg soy un chanchoo!

6. Cuanto quieres pesar? 55 kg o menoss!

7. Lo conseguirás de la mano de Ana o de Mia? Ana pero... aveces mia me ayuda!

8. Cuanto tiempo llevas? hmmm creo que mas de 2 años... es un ir y venir sin vuelta atras!

9. Ya lo habías intentado antes? si miles de veces :S

10. Estás o has estado en tratamiento? no

11. Que te impulso a este mundo? El ver que mi ex no me queria... la perdida de mi abuelo... y ver como todas las personas que amaba se fueron :S

12. Alguien sabe? M, mi padrino... y otra amiga :S

13. Cual ha sido el mayor peso que has tenido? 85 kg dios no quiero pesar eso nunca mas en vida prefiero morir!

14. Y el menor? 59kg... seguia siendo una vaca!

15. Consideras que estas enferma? Si... tengo un ed pero se que si quiero dejarlo puedo... pero solo tengo que no dejarme llevar demasiado!!

16. Algún consejo? No dejes caer tu corona que es dificil recuperarla!

17. Thinspo favorita? hmmm son demasiadas... y todas me encantan :S igual hilary duff es la mejor!♥

18. Frase de animo? No quiero caer en eso de estar con grasa por toodo el cuerpo no me quiero parecer a esa gorda fofa qe va a mi curso!

19. En que país vives? Agentina ♥ el pais de la joda!

20. Como te sientes? Mas que felizz! consegui un vestido hermoso para la fiesta dsp les pongo una fotoo!! :D es tan hermoso! ((les devo miles de fotitos :S))

21. email: mgg194@hotmail.com

22. Fin del test y premio!! Para recibir el premio "Meet" deben contestar las preguntas