Nnutri

Hermosas... las extraño muchisimo pero mi tiempo es poco para poder escribir... que puedo decir... hoy una amiga vamos a llamarla M se entero de todo buen ayer... porque leyo todo el blog... que le puedo decir... yo la adoro y no quiero que me este mirando a ver que hago y que no hago... solo quiero que me deje hacer lo que quiero pero que me ayude cuando se me valla de las manos... solo eso necesito... Te amo M y lo sabes sabes que sos mi hermanita pequeña y que te voy a cuidar pero no puedo hacer mas nada...
la entrada se llama nutri porque hoy fui a la nutricionista me dio miles de cosas para comer de las cuales creo llegare a comer con muchisima suerte la mitad ya que ni tengo ganas de comer nada... solo eso... espero poder...
Guido... buen hable con el... dijo que no pasa de mañana es decir que si o si mañaa lo veo o nose... vere que hago... porque... dijo que no pasa de mañana para ver que onda... es decir que el no me ve solo como su amiga... o eso me dio a entender... igual es un amor ayer no pudo porque hubo muchos problemas en el laburo... igual que hoy pero me llamo y me explico ♥ nose... sii creo que me estoy enganchando al pedo.... pero buen necesito aunque sea una ilusion de algo que no es para poder seguir... se que suena estupido pero es asi...
La comida de hoy... buen... M me hizo comer... un cuarto de alfajor a la mañana y dsp una hamburguesa en macdonals... todabia no la termino de digerir... pero prometi no vomitarla... y no lo voy hacer... auqnue se que tiene miles de calorias pero me camine mas de 100 cuadras asi las baje todas espero... :S y nada... nose... estoy como demasiado rara... me da miedo que la gente se entere porque una hermana de una amiga salto con que la hermana y otras amigas mias andan diciendo por ahi que he dejado de comer... es decir que nunca me ven comer nose porque la gente empieza rumores sin sentido alguno... las odio... mas que nada porque una es mi ex mejor amiga y lo unico que hace es complicarme mas la vida...
Y... me ofrecieron de unirme a una carrera... nose que voy hacer todabia lo estoy pensando ustedes que dicen?
Las amo... mañana termino el cartelito que les estoy perepando y los subo ♥