Vamos que se puede volver!

chicas... como estas?? las extrañaba... y tengo un par de noticias nuevas... pocos pero las hay...
en cuanto a la dieta... desastrosa comi como cerdo...
pastas... chocolates.... papas encima... creo que ya estuve con todo aunque mia vino a mi puerta varias veces... pero buen que decir... comia igual... mis amigas que siempre decian que comiera que estaba rico... pero lo bueno de esto es que no subi un gramo y que estoy indispuesta es decir que capaz que cuando me deshinche baje un kilo o dos... nadie sabe...
en cuanto a mis vacaciones... la pase tambien... jugando al pump it up todo el dia... se que hice mucho ejercicio por eso no engorde nada... y caminaba como loca... amo gesell es como mi segunda casa ♥ aparte alla tengo muchos amigos que me conocen mejor de los que viven en buenos aires... u.u bueno eso es todo... creo... sobre gesell xD
en cuanto al amor... probe con una chica... y no no es lo mio... estoy echa para los hombres rotundamente... para colmo mi ex rondando siempre... lo odio! y un amigo que vivia abrazado a mi... eramos como una agrupacion... por otro lado un chico que me tiraba onda por el msn... pero en el momento de la accion ni me saludaba... u.u que chico... y dsp el... el se llama guido... tiene 23 años... nos conociamos hace mucho tiempo... demasiado para ser exacta... pero nunca llegamos a nada ni hablamos... es decir era como un hola por la calle... o un te tengo en el msn por si te necesito para ir a bailar o una barra... nose bien... pero lo tenia... y como no fue mejor idea un dia le hable porque no me gustaba su subnick decia que todas somos iguales y no es asi... y asi empezamos hablar... se nota que le gusto mi manera de pensar porque siempre que hablamos podemos estar horas y horas conversando... y el es el que hace las preguntas indiscretas... es decir el que se va de mambo con todo osea me pregunta si he tenio sexo y cosas pasadas de rosca... pero eso me encanta... aunque no sea de esas chicas que tienen sexo con cualquiera... aparte a el las relaciones le encantan... y busca estar con alguien... porque corto con la novia y extraña tener a alguien al lado... si ya se... no lo conosco demasiado todavia... pero buen... nose... quiero saber que onda... hoy iba a venir a "merendar" a mi casa pero no vino... porque no llegaba con el tiempo :S pero capaz mañana con suerte lo veo... no es lindo pero buen es cariñoso y creo que tierno... vere que pasa... y les voy a contar quesense tranquilas...
y creo que con eso dije casi todo... no? ah... sii odio estar en regla... es lo que mas odio en el mundo entero...
Aaaaaah me olvidaba hoy dia de ayuno... no toque bocado todabia y son las 5 de la tarde... estoy batiendo records! :)
Las amoo y gracias por estar preciosas! ♥