Desastre!

Rara mas rara... mejor dicho rarisima...
con ema se fue todo al carajo... la verdad es que hubo mal entendidos... y no nos vimos... osea lo vi... me vio pero me evito... u.u
vi a mis amigos ♥ que los adoro y conoci mas a pich que es el novio de una de mis amigas... es re buen pibe y espero que este mucho tiempo mas con la bichita... :)
dsp un chico de mi cole me tira onda... y sii estamos todos con todos en el aula... es como ley... nose porque xD es medio raro no?
Dsp... Lucho... hoy me diio a entender que soy importante para el... que de verdad le importa verme... :) y me dieron unas ganas de ir y abrazarlo... pero es tarde y no tengo ganas...
el resto... nose no me importa... estoy gorda fea y un poco deprimida ese es mi resumen del fin de semana largo ♥
No pare de jugar al pump ♥ eso es lo unico que me hizo bien :)
Las amo chicas... y necesito a volver a hacer mis ayunitos... u.u paresco una cerrda gorda u.u me quiero morir... u.u y me duele la garganta como es costumbre... :S esto de enfermarme es costumbre
LAS AMO!♥