Un año :(

Soy un asco...
Mi vida es una mierda...
Subi de un mes a otro como 2 kilos...
Soy una vaca...
Quiero volver a estar cerca de ana...
Quiero terminar con esta farsa de comer porque tengo que...
Chicas...
Soy una desaparecida de mierda y me olvido del mundo...
estoy tan mal que ni puedo dormir... T-T
Mañana se cumple un año... y cada vez que me doi cuenta se me caer como 92637826423854 lagrimas... lo extraño... T-T
Hurt
Seems like it was yesterday when I saw your face
He told me how proud you were, but I walked away
If only I knew what I know today
Ooh, ooh
I would hold you in my arms
I would take the pain away
Thank you for all you've done
Forgive all your mistakes
There's nothing I wouldn't do
To hear your voice again
Sometimes I wanna call you
But I know you won't be there
Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
Some days I feel broke inside but I won't admit
Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
And it's so hard to say goodbye
When it comes to this, oooh
Would you tell me I was wrong?
Would you help me understand?
Are you looking down upon me?
Are you proud of who I am?
There's nothing I wouldn't do
To have just one more chance
To look into your eyes
And see you looking back
Ohh I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself, ohh
If I had just one more day
I would tell you how much that I've missed you
Since you've been away
Ooh, it's dangerous
It's so out of line
To try and turn back time
I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you
Me acuerdo cuando me acostaba solo a escuchar esta canción pensando... cuanta razón que tiene no? El dolor que le hacemos a los otros no hiere a nosotros mismos. And I've hurt myself by hurting you.
Seems like it was yesterday when I saw your face He told me how proud you were, but I walked away, nunca supe apresiar las cosas que me decias sobre mi personalidad, solo las disfrutaba en el momento. No las apilaba en mi mente para tenerlas para siempre... pero si recuerdo una cosa... siempre decias que iba a llegar a la Luna... siempre pensaste que iba a ser la mejor... y eras el unico que me apoyabas en todo.
To hear your voice again, esa voz que me decía que estaba todo bien, que estabas orgulloso de mi, que iba a llegar lejos con todo lo que deseara. Pero ahora no estas, y no se que hacer a veces estoy perdida y necesito ese alguien que venga y me diga, no importa lo que hagas yo voy a estar al lado tuyo por siempre. Se que estas pero no es lo mismo.
To have just one more chance To look into your eyes And see you looking back, me gustaria tener esa ultima oportunidad para mirar a tus ojos y poder decirte que te amo y que sos hermoso. Que sos la persona que mas bien me hizo en la vida y la que queria que viviera por siempre!
Hoy te extraño por demás, por no tener esa mini cartita que nos decía que ibas a estar ahora y siempre con nosotros, porque nadie me escondió el regalito del día del niño, ni de navidad, ni de mi cumpleaños, ni de reyes, se que nadie lo va a hacer más pero a veces sueño que alguien va a hacerlo así nunca me olvido de vos, lo que me gustaría que estés acá para decirte cuanto te quiero y cuanta falta que me haces.
Pero como vos decías hay que seguir adelante aunque haya obstáculos de los más difíciles, porque la vida es así cada paso que das, te hace dar cinco para atrás. Por eso hoy se que estas bien, y que te voy a tener por siempre en mi mente. Uno no puede regresar el tiempo atrás para cambiar las cosas, pero aveces uno lo desea y sabe que no puede aunque lo desee con toda su alma hay cosas que no se cambian nunca.
Thank you for all you've done, Gracias por creer en mi... gracias por ser mi abuelo... gracias por dejarme estos hermosos 16 años con vos... gracias por ser como fuiste... y nunca NUNCA NUNCA te voy a olvidar!

Dame un beso en la pelada así me crece el pelo. =D Te amoo!