Diario...

Hermosas... como las amoo! y como las extrañoo u.u siempre tengo problemas para estar atenta con el blog... y mas que nada con los problemas que tengo con mi amilia... ect ect...
Buen... las cosas... van... bien... por decirlo asi... la comida... buen... hoy trate de ayunar un poco... (sali 7ma en la carrera de viviana :D) y ya me anote en otra :D empieza el 5 y espero salir mejor... y poder hacer mas ayunos y bajar mas! porque no puedo bajar del puto 68! ya lo odio!
quiero llegar al 65 pero buen... empeze a tomar orlistat creo que es... es una pastilla para adelgasar... que toma mi mama... que le robo algunas pastillas pero proximamente me las pienso comprar yo para tenerlas y tomarlas diariamente... nose si son buenas o me pueden traer problemas... pero las quiero tomar igual... estoy harta de verme gorda... y necesito bajar sino tendria que comprar laxantes... pero de eso si que no se nada :S... por eso prefiero las pastillas para adelgazar...
Despues las cosas con ema... van mejor... nos amigamos y estamos planeando que vamos a hacer cuando yo este en gesell... nose... pero el piensa que vamos a tener relaciones y yo todabia soy virgen... y nose si estoy preparada para... y menos con el... nose.... ustedes que me dicen?
La otra cosa que quiero contarles es que estoy haciendo un "diario" nuevo... es un super cuaderno que estoy decorando y voy a escribir de ana en el... osea mas que nada como me siento... y usarlo para lo sentimental... ya tengo mi agenda para las comidas... este seria... como un pequeño libro de reflaxion que va a tener miles de thinspo!! osea estoy re feliz por mi que puedo hacer estas cosas :D
Las amo y me tengo que ir a ver una maldita pelicula con mis padres u.u
cuidense mucho princesas :)