Rara...

chicas las cosas andan muy raro... nose... nisiquiera estoy con animos de seguir adelante... auqnue paresca absurdo... soy feliz pero a la vez solo tengo ganas de bajar los brazos otra vez... nose porque ni como... pero necesito que me alienten a seguir... porque sino voy a terminar como siempre pegada al inodoro vomitando... :S o tomando las pastillas... u.u nose chicas... nose que hacer... saben que las amo! y que no voy a dejar a ana por una recaida... pero em cuesta!
La parte linda de todo esto es que me confirmaron que el 21 voy a gesell a ver a ema... nose que va a pasar ni si voy a volver de novia... pero se que soy feliz llendolo a ver... lo quiero tanto... pero a la vez no me siento segura... solo se que quiero verlo... quiero saber quien es... y ver que quiere conmigo... :S me da miedo eso...
Nada... el cole... bien y mal... como siempre.... nunca esta del todo bien u.u
El deporte... hace 2 semanas que no muevo el culo del asciento porque estuve enferma! y recien la semana que viene pienso empezar de nuevo... u.u
El cuadernito nuevo ya lo estoy terminando... pero ya lo empeze a escribir... dsp se los muestro! Las amo chicas! me fui a dormir que es tarde!