Esa es mi gordura!! u.u estoy cada vez mas gorda... tengo arcadas cada 5min... nose que me pasa... hoy en danza no podia quedarme estable... me caia... tenia la presion por el piso...
que gorda que estoy u.u... ((fui al baño y volvi porque vomite otro poco de nose que... u.u )) que mal que me siento chicas... perdon que no me pase por sus blogs es que estoy re mal me siento cada vez peor...
para colmo... ema me dijo esas dos palabras que odio!! Te segudi de Amo... no quiero ni escucharlas otra vez... nose que hacer... el no sabe nada sobre mis noche de descontrol... u.u nose que hacer... u.u me siento re mal... mas que se que le miento y para broche de oro y padrino que en su momento era el amor de mi vida se peleo con la novia y quiere salir conmigo para que le enseñe lo que es la joda propiamente dicha... :| nose que hacer! digame ustedes le enseño tecnicas para conquistar chicas? o no?? que hago? nose que hacer u.u
y el morocho hermosa... que se llama igual que mi ex u.u LUCAS me quiero morir! no lo pude ver... solo hblamos tres palabras... se nota que vive mas ocupado que yo... :S entonces nose cuando lo voy a ver... veremos que onda...
las amo chicas y perdon por no pasarme por sus blogs...
pd: la bola naranja que ven ahii hermosa es mi gatoo se llama carlitos... no es hermoso?!