que noche! ;)

Hermosas! Saben que... estoy super feliz!! :D ayer sali con mis amigas... auqnue le menti a mis viejos... porque como decirlo... no querian que volviera sola... pero siempre lo hago... es costumbre ya... bueno... fui a bailar a un boliche que se llama kravi.... yo no suelo ir demasiado perra osea... probocativa... pero esta vez elegi ponerme una calsa y una remera que de atras tiene tajos... es hermosa... ((amo mi espalda))... la remera no era muy larga... pero me gusto como me quedaron las calsas... por dios!! miren lo que digo.. slago con calsas a la calle y me gusta... que desastre...
bueno estaba ahi yo bailando... y buen.. hacemos una apuesta con una amiga que me animaba a pedir cerveza a un chabon... y fui y le pedi... buen hice trampa me lo tuve que comer para tomar... pero concrete la apuesta entonces no le tuve que pagar el agua que me compro cuando me estaba deshidratando... ((sii sii casi me desmallo) pase toda la noche en tacos... y si... conoci al morocho de mis sueños... es hermoso!! es mejor que comer pollo con la mano ((expresion que se usa en argentina que es como decir... te parto en 87237462645467254 o otra traduccion... es como comer una torta gigante de esas que vienen con todo y no engordar nada... es como una gran satifaccion!para nosotras)) se llevo mi celular....
cuando me vio bailando con otro me dijo ojito... desde atras... y yo decia... como te parto xD y yo me lo comi al otro chico... y me dijo... me rompiste el corazon!! y yoo no hermoso... no me digas eso.... y fui a darle otro beso... que regalada que estaba! pero buen... era hermoso!
cuando estaba llegando a mi casa me suena el celular... y era el... si si... me mando un mensaje diciendo no me gusto verte con todos... como diciendo sos mia... no quiero que estes con nadie mas... como son los hombres no?? quedamos que capaz nos vemos hoy... que miedo S:
buen... la dieta va masomenos bien... la flia bien... el resto... no importa! xD
Me fuii hermosas las amoo! ♥