Lucho♥

Hermosas....
Las cosas mejoraron... y solo tienen un nombre... LUCHO... lo vi el martes... es un amigo del novio de una amiga de una amiga.... larga historia... lo conoci una noche en un boliche... y pegamos onda... y hablamos siempre por msn... y nos vemos.... y paso... sii sii... nos besamos... nos dimos la mano... cosas bobas de parejas... u.u ((odio esas cosas))
No lo volvi a ver todavia pero espero verlo mañana... pleaaaaaaaaaaaaaase quiero verlo... lo extraño demasiado... y creo... que el es el indicado... espero que lo sea... se que el no me va a apurar a tener sexo... o que va a decir cualquier cosa.. el es diferente... un poco celoso... y muy curioso... dulce y tierno... y tiene mi misma edad... aunque me saca una cabeza y media u.u.... me encanta hablar con el... y cada ahora que pasa lo extraño mas!! paresco toda una novia... que desastre!!!! u.u
La comida.. como vieron no va bien... tuve un atracon con mia... pero hoy tuve que comer obligada porque mañana me hago estudios... de sangre y creo que un electro y tine que salir bien porque sino causaria una duda en mis papas y empezarian a investigar... deseo qe no pase nada y todo salga bien... esperemos :D
Mi familia... es rara... se acerca una fecha dificil... que espero que no la pase mal por eso yo... pero veremos que pasa... :)
Mis amigas... nose esta todo raro... siento aveces que me usan... pero otras siento que me quieren... solo hay dos que amoo... y las tengo en mi ♥ siempre... y otras que no las veo nunca pero las amo igual... y a ustedes obvio que las adoro con todo mi corazon... :)
Mi cuerpo.... nose esta raro... no puedo dejar de hacer ejercicio porque sino me duelen los musculos... tengo que estar siempre en movimientoo... y me tengo que poner metas para hacer abdominales! porque sino mi panza va a seguir fea como esta... u.u..
Las amo hermosas!!
Pd: Hoy fuii de compras... y me compre un super gorritoo y un gloss para darle besitos a Luchito ♥