No entiendo a nadie ya xD

Nose que pensar que hacer... pero soy feliz... con Ema nos vamos a ver el 21 cuando me valla a gesell... y la voy a ver a mica que es mi amiga de alla que la amoo!! tengo ganas de irme ya!!
Al final no vi a Lucho... la extraño quiero verlo y no soltarlo nunca... decirle que lo quiero... pero nose.. siento que no es lo mismo... pero buen... ya veremos... dsp estoy buscando informacion para un expose de frances... es como hablar de un tema... voy a hablar de una chica como cielo latini... que es de francia... espero que a la gente le interece... sino buen que mala suerte! xD
Despues decidi dejar de hablarle a mi mejor amigo ya me harte de no saber nada de el... es como el fantama del nunca jamas! vere hoy si le mando un sms... sino ya esta... tarde me harte de ver como desaparece!
Despues mi flia esta bien... no hay que decir ya... falta poco para el año de la muerte de mi abue y cada vez me pongo peor...
El viernes me voy a gesell a ver a la gente que mas amo en el mundoo a jugar al pump *¬* es lo mejor que me puede pasar! :D
Despues... hmmm nose xD no es hermosa esta cancion de rbd?
http://www.youtube.com/watch?v=Fg9phW7nWVQ&feature=related nose como poner para que puedan entrar :s Bastante que aprendi a cambair el tema xD
es demasiado apra mi cerebritooouu :P
las amoo chicas ^^ espero escribirles prontitoooouu