Poco a poco lo estoy logrando... :)

Hermosas gracias por sus consejos y la verdad es que estoy mejorando... probe lo que me dijo Seda-Kat y logre comer menos a la noche.... es decir... solo comi a la noche porque en el dia casi nunca como porque nadie me esta mirando a ver si como... por suerte la semana que viene mi papa se va a de viaje entonces es buen momento para hacer dieta completa con mi mama ya que a ella le encanta comer esas cosas sanas tipo.... tortillas que no tengan harinas y cosas asi entonces voy por buen camino ya que solo tendre que comer un poquito (es decir una sola tortilla).. los chicos... bueno... nose nose que hacer con el nuevo mañana quiere verme y yo no estoy del todo segura... como que recien ahora me estoy dando cuenta de lo que vale para mi mi novio... como que recien ahora me doi cuenta ed lo que pasa... bueno vere que hago mañana... como enfrento mi dia... ya que tengo facultad... es decir panaderia y servicios y bebidas... (miren nomas una ana que hace una carrera en gastronomia.... estoy loca lo se) y para colmo el ayudante de panaderia me tiene a mal traer.... siempre lo estoy mirando... y me pierdo en lo que tengo que hacer... u.u dios ni yo entiendo porque miero tanto a los hombres u.u
Las amo chicas y ahora me voy a pasar por sus blogs :)