hace mucho tiempo qe no entraba... dios... hoy en dia ni me acuerdo de ana y de mia.... ya paresco una persona diferente... nose que me paso.... ni porque cambie tanto repentinamente... pero lo que si se es que las extraño a ustedes... extraño hablarles y contenterlas.... escucharlas.... saber qe me van a tener siempre.... eso me hace falta y es lo que mas extraño en el mundo
para ponerlas al dia con mi vida.... corte con mi novio.... hara.... 4 meses casi 5... le corte yo entonces como suponen no hubo llanto de mi parte solo cuando casi me pega (ya me habia pergado por eso lo deje) cuando vino a buscar las cosas... no puedo creer que hay hombres que son asi... y mas cuando supuestamente aman a una mujer.... pero buen ni me voy a meter con eso... dsp nada... dsd hace.... nose.... una semanas estoy saliendo con un chico... es hermos que alguien te quiera y te valore.... aunque recien nos estamos conociendo.... los dos no queremos ya salir con nadie mas... pero veremos que pasa... y nada la dieta.... buen me cuido demasiad kmo siempre... pero como... y deportes... estan abandonados peroe sta semana vuelvo con natacion y el gym.... y nada las extraño demasiado y las amo ♥