Decididamente necesito volver a mi vida anterior en la cual estar flaca era una prioridad... porque ahora me miro al espejo y veo una bola... mañana empiezo a ir a nadar... porque sino los kilos no se van a ir solos... dieta a full solo verduras y con suerte algo de pescado...
Sacando eso... mi vida anda de 10... hace un mes conoci a un chico... y no es hermoso... pero me hace reir... y le gusto... mucho... no solo por kmo soy sino tambien mi cuerpo lo cual es demasiado raro... hace mucho que no me pasaba eso... pero buen... despues de salir de una relacion de un año y medio... con una persona.. que me lastimaba mental y fisicamente (si ya se soy una pelotuda por dejarme maltratar) esto es kmo muy nuevo y no me acostumbro... igual recien empezamos... kmo que qiero que las cosas se den solas espontaneas no quiero qe termite todo como con mi ex que hasta cambie mi nro de celular asi no me llamaba mas... buen cosas que pasa.. y nada... mañana facultad... y volver a la normalidad... despues de un finde de 4 dias...
Chicas lo que les pido es que me den consejos para volver a empezar... algo que me incentive... se que si empiezo no paro pero necesito ayuda... y MUCHA
Las amoo ♥