Una semana con exito... ya baje 2 kilos... haciendo dieta... mas algunos ayunos cuando no encuentro que comer... es un gran logro... nose cuanto quiero bajar todavia... pero seguro va a ser mucho... quiero ser la persona flaca que nunca fui... que nunca logre ser.... quiero poder salir en bikini en el verano y no tener verguenza... lo cual nunca hice.... por eso hoy me lo propongo y hasta no bajar todo no paro...
Estoy mejor que el otro dia... siento que fracaso aveces pero no quiero bajar los brazos... porque sino dejaria todo pasara facil... yo decido que no sea asi.. yo quiero ser fuerte... se que puedo serlo y lo hago... se que la gente se aleja de mi por mi manera de ser... soy demasiado de llamar la atencion con las personas nuevas me gusta conocer gente nueva pero es poca la que sigue en mi vida... soy cambiante... me gusta ser yo misma y soy una persona ermitaña que ama leer y pintar... quedarme horas en casa... sin hacer nada... aunque el deber me llama y siempre hay que hacer algo... pero tambien hay otra yo que le encanta salir... (soy re bipolar chicas) pero amo como soy... recien ahora estoy conociendome a fondo... y me estoy dando cuenta de cosas que antes no hacia...
El amor para mi una cerdo no es facil... si sali con muchos chicos en mi vida... pero no duran mas de 2... 3 meses el unico que sigue ahi es mi ex... esta siempre... salimos y pasan cosas pero no volveria a estar con el en una relacion el es mi pasado... pero siento que aveces me aferro a el para no conocer a otro... mi mama esta empecinada con que salga con mi mejor amigo... y la madre de mi amigo tambien... parece que se complotan para que estemos juntos pero yo siento que solo somos amigos... aunque me gustaria probar no perderia la amistad que tengo con el... hace demasiado tiempo que somos amigo... desde los 3...4 años (ya tenemos 20) a mi me gusta el... como es conmigo todo... pero nose si durariamos como pareja...
Creo que eso es todo mi resumen de mi semana...
Las adoro