nose que hago con mi vida... cada vez pierdo el rumbo mas y mas... hoy me encuentro que quiero ser otra y lo busco como siempre empezando por aca... no como... ana me acompaña todo el dia... solo liquidos... creo que llege a consumir solo 100kcal en todo el dia... despues a la noche ya que no puedo no comer porque me obligan... recurro a mia y me despojo de toda la basura que consumi... hay dias que capaz no lo pueda hacer y no quiero dejar de creer que quiero cambiar ya... me veo demasiado gorda y no he bajado mas de 5kg en un mes y medio y quiero bajar mas y mas... quiero verme al espejo y volver  a ver a esa persona que dejaba sin aliento a su alrededor... ser esa persona arrolladora que nadie podia parar.. las extraño chicas... las necesito... necesito que me den una palmadita en la espalda para seguir y no dejar... pero esta vez es para siempre quiero llegar  a lo que quiero y tatuarme asi nunca mas me olvido lo que soy y lo que quiero en mi...
las amo