Desastroso!

Hola hermosas!
Me mate patinando... me duele la rodilla y no me paro de quejar de los dolores...pero buen todo sea por hacer ejercicio...
Por otro lado.. ya me estoy olvidando de este pelotudo que lo unico que supo es decir que no le gustaba mas... si mi vida es una telenovela mexicana de las mejores... creo que todo va a quedar mejor si encuentro a otro y estoy mejor que con el... con mi "amigo" no pude salir porque tenia el cumpleaños se su primo... pero estoy pensando en tomar vuelvo en una salida que tengo pendiente desde hace varios meses con un chico que no veo hace 2 años... capaz... se de... nose... todo puede puede pasar en mi vida... como ya dije es una mini telenovela mexicana...
La dieta mejoro un monton... mañana empiezo con ayuno de liquidos porque sino no vuelvo mas a los ayunos... todo por la culpa del alcohol... tengo que dejarlo por un tiempo asi no engordo mas...
Las quiero mucho y gracias por estar! :)