odio estar de vacaciones

Pincesas:
mi entrada es super rapida porque mis papas se fueron a comprar "regalos por pascua" obviamente les prohibi que me compraran un huevo y mi mama me dijo noo seguramente te compramos ropa oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D:D pero... igual... aca estoy comiendo como chanchitooo aunque camino todo el dia y estoy con las defensas bajas... y ando resfriada y con tos.... odio estar enferma...
El deporte es mi fuerte aca en gesell me la paso caminando de un lado para el otro y cuanod no camino estoy subica al PUMP IT UP es un jueguito el que tenes que saltar y apretar las flechitas... buen estoy en hard y casi crazy... osea... es como uno antes de los mas dificiles... es mas dificil el nightmare que es crazy en doble... ((no sirvo para los dobles)) u.u pero buen... la estoy pasando genial... pero cuando llege a buenos aires empiezo de nuevo con la dieta totalmente extricta :D porque sino voy a parecer una vaquitaaaaaaaaaaa :S
Los amores :S vieron que vi al peqeño y toda la cosa... pero nose... como que siento que la remo yo sola... pero eso dsp lo hablaremos mas adelante ahora lo importante... y raro que me esta pasando es que me reencontre con uno de mis tantos ex que me mira con esa cara de quiero estar con vos... pero el tiene novia... y la novia me odia con todas sus ganas inalcanzables de su vida creo yo... hasta se tiño del color de pelo que yo tengo es decir... que yo tenia... ahora estoy menos colorada... estoy como rojizo... pero se tiño de colorada como yo estaba en el verano... proque sabe que el novio sigue atras mio... que ella le da lo que yo no le di ((SEXO)) (dos cosas que nunca en mi vida doi facil... o que no doi directamente sexo y noviasgo) nose chicas... nose que hacer para colmo me llamo como me llamaba cuando saliamos... Mary... nadie me dice asi... solo mis amigos de la infacia... y algun que otro cuando se enojan... noo no quiero ser la segunda de nadie... valgo demasiado para ser el chivo expiratorio aunque se que el me quiere a mi.... u.u
QUE HAGO HERMOSAS?? :S
Las amo... y cuando vuelvo me pongo al dia con los blogs porque ya llegaron mis papas... S: y tengo que poner la mesa y hacer la comida S: