Las amo! ♥

Eso es todo lo que les tengo que decir.... LAS AMO!♥ son muchisimo para mi... :D son las que me intensivan a seguir... y a mentir por ana! las que me ayudan en todo momentoo!
Ayer mi profe de frances dijo que dieramos clases orales... y estaba pensando... nose que hacer nose de que darlo... pero lo que primero se me paso por la cabeza son los ed pero me va a costar dar el lado negativo aunque lo conosca... o mi otra opcion es la obesidad en a la adolescencia... dsp me dicen cual es parece porque yo no tengo ni idea :S
Con la comida... resumiendo... ayer para el orto... hoy son las 9 de la noche y solo consumi 78 calorias! soyyy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan feliz!!! espero ahora no comerme la vida porque voy a morir sino u.u
Ema... hmm nose... es raro... nose si quiero estar con el... aparte estoy a tiempo de estar con el que quiera... es decir... tengo todas las oportunidades que tenga ganas... digamos.... no me hacen falta chongos... u.u
Lo unico que necesito es alguien que me entienda... eso solo... un amigo o lo que sea... pero lo necesito rapido... o que solo me haga reir... con eso me sobra... :S pero nose... no lo encuentro... u.u
Las amo chicas pero me tengo que ir porque es tarde y tengo que cocinar!! besiitooss! ♥